Infolinks

MASCARILLA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL

 MASCARILLA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES DE LA MASCARILLA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL:

1 Tomate
1/2 Limón

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL:

La preparación de esta mascarilla es muy fácil y sencilla de realizar, lo que se tiene que hacer es lavar bien el tomate. Debemos de poner en la licuadora el tomate y agregar el jugo de medio limón, licuar estos ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Una vez lista nuestra mascarilla para eliminar las manchas de la piel, debemos aplicar en el rostro previamente limpia o en otras partes de nuestro cuerpo que deseamos aclarar. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con abundante agua.

Este tratamiento con la mascarilla para eliminar manchas de la piel es muy bueno y fácil de realizar, en poco tiempo lucirás una piel sin manchas y quedarás muy linda.

Imagen: laguiadelasvitaminas.com


3 comentarios:

  1. Estaba buscando nuevos productos y después de leer este post me decidí y la voy a comprar para probarla. Primero quiero preguntar en el lugar donde me hago la depilación definitiva su opinión ya que siempre me recomiendan productos excelentes. Espero que resulte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre había leído acerca de este top, lo haré para ver si me ayuda y después probare con las demás, gracias!

    ResponderEliminar