Infolinks

MASCARILLA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL

MASCARILLA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES DE LA MASCARILLA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL:


1 Cucharada de polvo de cúrcuma

1/2 Limón


PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL:

MASCARILLA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL tipsparaestarbellas.blogspot.com


Esta  mascarilla para eliminar las manchas de la piel es muy fácil preparar, lo que se debe hacer es mezclar la
cucharada de polvo de cúrcuma y agregar el jugo de limón cantidad necesaria hasta que se forme o tome punto cremoso. Una vez mezclado nuestros ingredientes ya esta lista la mascarilla para eliminar manchas de la piel.

Aplicar la mascarilla para eliminar las manchas de la piel sobre las partes de nuestro rostro o donde se encuentra las manchas dejar actuar durante 25 minutos.

Pasado este tiempo debemos enjuagar con abundante agua y listo, este tratamiento con la mascarilla se debe aplicar 2 veces por semana para obtener mejores resultados.

Imagen: imujer.com, mascarillascaserasparaelacne.blogspot.com


10 comentarios:

  1. Estimada, buen día, su blog esta genial, me gustaria hacer un intercambio de enlaces para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
    Si está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com
    Gracias :)
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Son buenas recetas me paracen muy facil de encontrar los ingredientes muy buenos

    trucosdebellezakatiliver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! las manchitas del rostro es uno de los problemas que más me preocupan, esta receta está genial! la probaré, gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  4. que gran truco, facil de preparar , con el tricot connect puedes encontrar todos los ingredientes de esta gran receta con descuentos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tips para cuidar nuestro cutis, me pareció excelente (:

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bueno el blog y las recetas faciles de preparar ❤

    ResponderEliminar
  7. Esta buana la receta y económica, lo haré y hay que esperar los resultados.

    ResponderEliminar
  8. Son interesantes las recetas ademas faciles de preparar, muy buenls tips

    ResponderEliminar
  9. Muy buena receta lo tengo que hacer 🤗

    ResponderEliminar