Infolinks

MASCARILLA PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS Y GRANOS

MASCARILLA PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS Y GRANOS tipsparaestarbellas.blogspot.com

1 Cuchara de avena
Gotas de limón
1/2 Taza de yogurt natural.


Para preparar esta mascarilla para eliminar puntos negros y granos del rostro, lo que se debe hacer es mezclar los ingredientes hasta formar una pasta.

Una vez lista la mascarilla para eliminar puntos negros y granos debes aplicar sobre el rostro limpio por 15 minutos.


Imagen: 15a20.com.mx

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo la hago una vez por semana si eso te sirve, generalmente esta mascarilla sirve como exfoliacion y te deja la cara muy suave

      Eliminar
  2. Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones, el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éstos ingredientes.

    ResponderEliminar
  3. El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana. Según las investigaciones científicas si no se atiende a la brevedad posible el paciente puede tener más complicaciones con menos posibilidades de curar. Los efectos que presenta esta enfermedad es una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas combinadas con células muertas de la piel produciendo lesión visible en la cara, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos se ven especialmente afectados, las cicatrices y manchas que produce quedan marcadas para siempre en la cara si no se da un buen tratamiento.
    Si deseas conocer consejos y método efectivo para prevenir y eliminar de manera definitiva tu acné, puedes visitar a la siguiente página:
    http://bit.ly/1df4pXh


    ResponderEliminar
  4. esta receta se puede aplicar todos los días.

    ResponderEliminar
  5. Esta receta se puede poner todas las noches?

    ResponderEliminar
  6. Mi novia 2 años no sabían cómo deshacerse de acné en la espalda y la cara, pero el http://bit.ly/1k59yaF sitio
    encontraron la información y espero que también lo hará este material. Es muy bueno.

    ResponderEliminar