Infolinks

EXFOLIANTE CASERO CON BICARBONATO

EXFOLIANTE CASERO CON BICARBONATO tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES DEL EXFOLIANTE CASERO CON BICARBONATO:

2 Cucharadas de bicarbonato de sodio
1 Cucharada de agua
1 Cucharada de harina de avena

PREPARACIÓN DEL EXFOLIANTE CASERO CON BICARBONATO:

Preparar este exfoliante casero con bicarbonato es muy fácil de preparar, lo que se tiene que hacer primero es mezclar bien el bicarbonato de sodio, el agua y la harina de avena, una vez mezclados estos ingredientes; debemos de aplicar el exfoliante casero con bicarbonato de sodio sobre nuestra piel dando pequeños masajes circulares en el rostro y cuello.

Dejar actuar durante 15 minutos, pasado este tiempo se debe enjuagar el exfoliante casero con abundante agua tibia.

Aplicarnos este exfoliante casero dos veces por semana ayudara a eliminar las células muertas de nuestra piel, con este tratamiento lucirás una piel muy joven, suave y tersa.

Imagen:  serunamujer.com

13 comentarios:

  1. Hola, ya me aplique esta mascarilla, y es cierto la piel del rostro me quedo suave, tersa y radiante, al finalizar aplique agua de rosas para retirar los residuos de la mascarilla y luego una crema para humectar la piel con factor de protección solar, muchísimas gracias 20 puntos!!.......saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya me aplique esta mascarilla, y es cierto la piel del rostro me quedo suave, tersa y radiante, al finalizar aplique agua de rosas para retirar los residuos de la mascarilla y luego una crema para humectar la piel con factor de protección solar, muchísimas gracias 20 puntos!!.......saludos

    ResponderEliminar
  3. Este remedio es muy bueno ya que elimina toda la célula muerta y evita marcar las líneas de expresión, excelente remedio.

    ResponderEliminar
  4. Esta mascarilla se ve que es muy buena y sobre todo da buenos resultados,sobre todo los ingredientes son mu faciles de conseguir.
    La voy a provar muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla es fácil de hacer y además podemos encontrar los materiales en nuestra casa, vamos a probarlo💖

    ResponderEliminar
  6. Esta super increíble los tips, lo probare. ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola,me gustaron mucho todos los tips... Muy buen blog, voy a probarlas. ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola,me gustaron mucho todos los tips... Muy buen blog, voy a probarlas. ❤

    ResponderEliminar
  9. Esto está muy bien yo he aplicado varias veces está mascarilla y la piel me la deja súper suave

    ResponderEliminar
  10. Hoy mismo la hago. Gracias por los tips.

    ResponderEliminar
  11. Es una buenísima mascarilla yo ya la he probado 👌😊

    ResponderEliminar