Infolinks

MASCARILLA CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL

MASCARILLA CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES PARA LA MASCARILLA CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL:

1 Yuca
1 Taza de agua

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS EN LA PIEL:

Preparar esta mascarilla casera para eliminar manchas en la piel es muy sencillo de preparar, lo que se tiene que hacer es lavar y pelar la yuca, luego debemos ponerlo a sancochar con la taza de agua; una vez sancochado la yuca se debe aplastar con la ayuda de un tenedor.

Lista la mascarilla casera se debe aplicar sobre la piel limpia y en partes del cuerpo donde se quiera eliminar as manchas.

Imagen: belleza.facilisimo.com
Vía: http://tipsparaestarbellas.blogspot.com



3 comentarios:

  1. Hola: Gracias por los tips...son excelentes, igual dejo un aporte, Las mascarilllas solo son un complemento perfecto para mejorar la elasticidad de la piel, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, mi hija lo ha probado y he notado que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural está en http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
    , espero ayudar y que sea útil, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un testimonio para compartir,, mi nombre es la señora Luria soy de la United State of America ahora estoy 38 años de edad Am un Doctor en medicina en California, me casé por alrededor de 24 años atrás sin ningún niño entonces mi marido y yo voy por la adopción de 2kids hombre / mujer. Los últimos años algo maravilloso y lleno de gracia que me pasó me encontré con este hechizo cster en internet que prometen ayudar a conseguir embarazada que estoy totalmente en desacuerdo,,, ¿Cómo puedo estar embarazada mirando mi edad que me pregunta que no se preocupara que sólo se especializan en el embarazo ningún otro. Eso después de que el trabajo se ha terminado allí no hay ningún efecto secundario, así era como él me dijo qué hacer y lo hice, ¿puedes creer falto mi tiempo periódico ese mismo mes y que estaba embarazada. Hoy soy ahora la mujer más feliz del mundo,, Si bien soy yo testifico a este sitio que sé que hay un montón de personas que están en este tipo de problemas para algunos se decide suicidarse. por favor, simplemente y contacta con él en busca de ayuda le hace entender que la señora Luria de EE.UU. se dirige, su email mikaposolution@hotmail.com o llamada es el número de teléfono personal +2348077841571

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, mil gracias. Una amiga me ha contado que ha tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de su cuerpo. El tono de su piel es irregular desde que era una niña.
    Debido a ese problema tenía mis reservas a la hora de probar un nuevo sistema, pero decidió arriesgarme. Cuenta que está impresionada por ver como una solución tan sencilla y lograr un tono mucho más claro, encontró el tratamiento natural en:
    http://1-shop-online.com/aclararpiel
    Espero ayudar, saludos.

    ResponderEliminar