Infolinks

TRUCO PARA ELIMINAR EL ACNE

TRUCO PARA ELIMINAR EL ACNE tipsparaestarbellas.blogspot.com

5 Hojas de llantén 
3 Tollas absorbentes (cocina)


La preparación de este truco para eliminar el acné es muy sencilla, lo primero que tenemos que hacer es lavar bien las hojas del llantén, luego poner a hervir medio litro de agua, cuando esta el agua hirviendo apagar el fuego y agregar las hojas del llantén, dejar durante 10 minutos o hasta que el agua este tibia (no muy caliente). 

Una vez listo nuestro truco para eliminar acné mojar una toalla absorbente y aplicar al rostro pero el agua debe estar tibia así ayudará a que los poros se abran y se limpien por completo, esta toalla la debes quitar cada que sientas que esta seca y aplicar otra, este procedimiento debemos realizar 3 veces, este truco no solo ayudará a eliminar el acné también eliminará las manchas del rostro provocadas por el acné o por otros factores, realiza este tratamiento con el llantén y verás que los resultados te sorprenderán.

Imagen: merchemb.blogspot.com

1 comentario:

  1. Llevo mucho tiempo usando productos faciales con tepezcohuite para combatir este problema, pero ahorita mi economía no me lo permite y creo que probaré con tu alternativa. Muchas gracias!

    ResponderEliminar