Infolinks

CREMA CASERA REDUCTORA DE CINTURA

 CREMA CASERA REDUCTORA DE CINTURA tipsparaestarbellas.blogspot.com

1/2 Pastilla de alcanfor
8 Cucharadas de vick vaporud
3 Cucharadas de bicarbonato de sodio
3 Cucharadas de alcohol


Preparar esta crema casera reductora de cintura es muy fácil, solo se tiene que triturar bien la pastilla de alcanfor hasta que se quede en polvo, una vez triturado se debe mezclar con el bicarbonato de sodio, el vick vaporud y se debe agregar poco a poco el alcohol seguir mezclando hasta formar una pasta homogénea una vez lista nuestra crema casera. se deberá echar en un recipiente de vidrio o plástico para poderlo utilizar durante los 7 siete días de la semana. Cada siete días debemos volver a preparar nuestra crema casera.

Esta crema casera reductora de cintura se debe aplicar de preferencia por las noches para poder obtener mejores resultados, siempre debemos aplicarnos la crema casera reductora de cintura dando masajes circulares al rededor de la cintura y también por el abdomen, luego envolver con una bolsa de plástico la zona donde hemos aplicado la crema casera reductora.

Esta crema también puede ser aplicado en cualquier hora del día, pero para reducir más rápido nuestra medida en la cintura y el abdomen lo podemos realizar por las noche.

Imagen: guiamaquillaje.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario