Infolinks

MASCARILLA CASERA PARA ACLARAR LA PIEL

 MASCARILLA CASERA PARA ACLARAR LA PIEL tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES DE LA MASCARILLA CASERA PARA ACLARAR LA PIEL:

6 Cucharadas de arroz
Leche (cantidad necesaria)
Agua (cantidad necesaria)


PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA CASERA PARA ACLARAR LA PIEL:

Lo primero que tenemos que hacer para la preparación de esta mascarilla casera para aclarar la piel es; en un recipiente limpio debemos separar 4 cucharadas de de arroz y agregar el agua hasta cubrir el arroz dejar este recipiente con el arroz y el agua hasta el final de la preparación de la mascarilla casera.

Licuar o moler las 2 cucharadas de arroz, debe quedar harina, una vez listo se debe agregar la leche hasta forma una crema homogénea.

Cuando este lista nuestra mascarilla aplicaremos sobre nuestro rostro o sobre las partes de nuestro cuerpo ( manos, codos, axilas, etc.) que queremos blanquear y eliminar las manchas, dejar que actué durante 25 minutos.

pasado este tiempo debemos de retirar nuestra mascarilla casera para aclarar la piel.

Recuerdas que al inicio de nuestra preparación de la mascarilla casera para aclarar la piel dejamos en un recipiente el agua  y  arroz, bueno esta agua de arroz nos va servir para que al final de nuestro tratamiento con la mascarilla casera nos enjuaguemos y debe secarse solo, no usar toallas para secar.

Este tratamiento con la mascarilla casera para aclarar la piel se debe aplicar tres veces por semana para obtener mejores resultados. No dejes de preparar este tratamiento es muy fácil de preparar y aplicar y lo mejor es que lo vas a preparar con un costo muy bajo y los resultados te sorprenderán.

Imagen: mamaslatinas.com

1 comentario:

  1. Yo tengo la piel grasosa y con manchas, en primer lugar voy a ir a un centro de estética para que me realizan la depilación definitiva en el bozo y les voy a consultar si por mi tipo de piel puedo hacer tratamientos para aclarármelo. Espero que me den opciones y pueda hacerlo. Saludos

    ResponderEliminar