INGREDIENTES DE LA MASCARILLA CASERA PARA REJUVENECER EL ROSTRO:
50 Gr de arroz integral
2 Cucharadas de aguacate (palta)
1 Cucharada de miel de abeja
PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA CASERA PARA REJUVENECER EL ROSTRO:
La preparación de esta mascarilla casera para rejuvenecer el rostro es muy simple de preparar, debemos de hacer hervir el arroz hasta que este blando y suave, una vez cocido el arroz separar el agua y guardarlo hasta el final de la preparación de la mascarilla.
En un recipiente limpio y con la ayuda de un tenedor debemos de mezclar bien el arroz cocido, aguacate y la miel, una vez listo la mascarilla casera para rejuvenecer el rostro, debemos aplicar sobre nuestro rostro limpio y dejar que actúe durante 20 minutos.
Después de este tiempo enjuagar con el agua de arroz que estaba guardado. con algodón y con el agua de arroz debemos limpiar o quitar la mascarilla.
Con el tratamiento de esta mascarilla no solo lucirás un rostro joven; también con la mascarilla casera ayudará a eliminar las pequeñas manchitas e impurezas del rostro.
Esta mascarilla casera también lo puedes usar como un exfoliante casero.
Este tratamiento con la mascarilla casera para rejuvenecer el rostro lo puedes usar 3 veces a la semana, los resultados te sorprenderán mucho. En poco tiempo luciras una piel libre de arrugas y te verás muy linda.
Imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario