Infolinks

MASCARILLA PARA TENER UNA PIEL SUAVE

MASCARILLA PARA TENER UNA PIEL SUAVE tipsparaestarbellas.blogspot.com/

1 Plátano
1 Durazno
Infusión de menta (cantidad necesaria)
1 Cucharada de miel de abeja


Para preparar esta mascarilla que nos ayudará a tener una piel suave, tersa y fresca, debemos aplastar en un tazón el plátano, el durazno, la infusión de menta y la cucharada de miel de abeja, mezclar bien los ingredientes.

Una vez listo la mascarilla para tener una piel suave, aplicar sobre el cutis limpio durante 15 a 20 minutos.

Esta aplicación lo debemos hacer 1 veces por semana para mantener nuestra piel suave, tersa y fresca todo el  tiempo.

Imagen: elportaldechari.com

2 comentarios:

  1. Hola buen consejo tambien quiero aprovechar y recomendar este link que a mi me ayudo a tener una piel clara y hermosa en lo particular a mi me ayudo mucho por esa razon hoy les recomiendo este link ya que es muy bueno http://tinyurl.com/piel-blanca-y-bella-hoy

    ResponderEliminar
  2. La acabo de probar y es increíble. Te deja la piel super suave y brillosa. Les recomiendo otro tip para la salud de la piel. La depilación definitiva es la mejor opción porque no tenes que usar la cera ni cortarte el vello y la piel queda mucho mejor y no se la maltrata.

    ResponderEliminar