Infolinks

MASCARILLA DE TOMATE PARA ELIMINAR EL ACNÉ

MASCARILLA DE TOMATE PARA ELIMINAR EL ACNE tipsparaestarbellas.blogspot.com/

2 Tomates
2 Cucharas de azúcar
1 Cuchara de zumo de limón


Para preparar esta mascarilla de tomate para eliminar el acné, debemos de pelar los tomates con agua hirviendo, luego licuarlo con todo semilla, agregar el zumo de limón y el azúcar, licuar bien hasta que este una pasta homogénea.

Una vez listo la mascarilla de tomate para eliminar el acné aplicar sobre nuestro rostro limpio, por un espacio de 15 a 20 minutos.

Enjugar con abundante agua fría.

Repetir esta aplicación 2 veces por semana, esta mascarilla de tomate ayudará a mantener tu piel exfoliada y eliminara los granitos de tu rostro.

Imagen: trucosyconsejoscaseros.blogspot.com


 

1 comentario:

  1. Yo probé miles de veces esta mascarilla sin obtener resultados debido a que mi acné era severo, por ello utilicé un producto accesible y muyy efectivo. Tambien me enseño consejos para el cuidado de mi rostro y me oculto las manchas que el acné me habia dejado, aqui dejo la pagina del producto

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar