Infolinks

REMEDIO CASERO PARA FORTALECER LAS UÑAS

REMEDIO CASERO PARA FORTALECER LAS UÑAS tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES PARA EL REMEDIO CASERA PARA FORTALECER LAS UÑAS:

Aceite de oliva
10 gotas de limón
1 Diente de ajo

PREPARACIÓN DEL REMEDIO CASERA PARA FORTALECER LAS UÑAS:

Para preparar este remedio casero para fortalecer las uñas debemos de tener un envase de esmalte vacío y en este envase debemos agregar el aceite de oliva a la mitad del envase, el ajo machacado y las gotas del limón, remover bien todos los ingredientes y dejar este remedio casero durante un día, este tratamiento con el remedio casero se debe aplicar por las noches, lo vas a realizar como si estuvieras pintando las uñas, pero aplicarás por el rededor de las uñas o cutícula y por debajo de la uña, luego vamos a dar pequeños masajes en cada uña durante un minutos, poco a poco te darás cuenta como tus uñas se van a fortalecer y empezarán a crecer.

No olvides que el aceite de oliva ayudara a humectar y a endurecer tus uñas, el ajo nos ayudará a estimular para que nuestras uñas empiece a crecer y el limón hará que las uñas se mantenga blancas y ayudará a que el olor del ajo en nuestras uñas disminuya.

Este remedio casero para fortalecer las uñas lo debes aplicar todas las noches para obtener mejores resultados.

Imagen: thepinkstop.tumblr.com
Vía: http://tipsparaestarbellas.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Me encantó la página tiene muy buenos tips de belleza, el que mas me gustó es este de las uñas lo voy aplicar. ����

    ResponderEliminar
  2. Muy buen contenido para todo el público enn general

    ResponderEliminar
  3. Me llamo mucho la atención este remedio ya que mis uñas son muy delgadas y se me rompen con facilidad, lo voy comenzar a utilizar, Me gusto mucho la página por que tiene contenido de gran ayuda ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la página tiene muy buen contenido que nos será de gran ayuda ♥️🥰

    ResponderEliminar