Infolinks

MASCARILLA CASERA PARA HIDRATAR Y EXFOLIAR EL ROSTRO

MASCARILLA CASERA PARA HIDRATAR Y EXFOLIAR EL ROSTRO tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES DE LA MASCARILLA CASERA PARA HIDRATAR Y EXFOLIAR EL ROSTRO

1 Tomate

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA CASERA PARA HIDRATAR Y EXFOLIAR EL ROSTRO

Lo que debemos hacer para mantener un rostro y cuello exfoliado e hidratado, solo vamos a lavar y partir en rodajas el tomate, la aplicación de esta mascarilla casera para hidratar y exfoliar el rostro es muy sencillo y fácil de realizar solo debemos tener el rostro limpio y pasar la rodaja del tomate por todo el rostro y cuello, dejar que actúe durante 20 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.

Con la aplicación de esta crema casera no solo obtendrás el rostro y cuello exfoliado e hidratado, también los granos y los puntos negros del rostro se eliminaran, esta mascarilla casera para hidratar y exfoliar el rostro lo debemos aplicar 1 vez por semana, los resultados te sorprenderán.

Imagen: laguiadelasvitaminas.com

1 comentario:

  1. me gusta lo que dices en tu blog, ya que muchas veces nosotras no le tomamos mucha importancia a esas partes de nuestro cuerpo que son muy importantes, nos descuidamos por muchas razones pero ya que tu nos estas dando esos tips, de como poder hacerlo en tan solo unos minutos y con producto que estan a nuestro alcance facil y sencillo!!!

    ResponderEliminar