Infolinks

EXFOLIACIÓN CASERA PARA ROSTRO

EXFOLIACIÓN CASERA PARA ROSTRO tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES DE LA EXFOLIACIÓN CASERA PARA ROSTRO:

2 Cucharadas de Bicarbonato de sodio
2 Cucharadas de Harina de avena
Agua 

PREPARACIÓN DE LA EXFOLIACIÓN CASERA PARA ROSTRO:

La preparación de la exfoliación casera para rostro es muy fácil de preparar, lo que se tiene que realizar primero es; en un recipiente limpio debemos de mezclar el bicarbonato, la harina de avena y un poco de agua (cantidad necesaria). Mezclar bien hasta que los ingredientes se mezclen y formen una pasta homogénea.   

Lista nuestra exfoliación casera, aplicar sobre nuestro rostro previamente limpia, dando pequeños masajes circulares en rostro y cuello por 3 o 4 minutos, dejar que la exfoliación casera actúe en nuestro rostro durante 15 minutos, luego enjuagar con abundante agua tibia. Si deseas aclarar tu piel solo debes agregar gotas de limón a esta exfoliación y listo, lo que si debes tener mucho cuidado que para aclarar la piel la crema debes aplicarte solo en las noche, pero si solo quieres que tu rostro se exfolie y luzca una piel humectada, radiante y muy tersa.

Este tratamiento con la exfoliación casera rostro debes de aplicarte dos veces por semana, para obtener mejores resultados, es muy fácil, sencillo y muy económico. 

Imagen: youtube.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario