Infolinks

MASCARILLA PARA ELIMINAR ARRUGAS

MASCARILLA PARA ELIMINAR ARRUGAS tipsparaestarbellas.blogspot.com

100 Grs de Sandía


La preparación de esta mascarilla para eliminar las arrugas es muy fácil de preparar lo que se tiene que hacer es lavar, pelar y sacar las semillas de la sandía, luego con la ayuda de un tenedor aplastar bien y con la mano aplicar la mascarilla para eliminar las arrugas en todo el rostro, en cuello y manos, dejar que actúe durante 20 minutos. Luego enjuagar con abundante agua fría, esta mascarilla te ayudará a que las arrugas se eliminen o se atenúe.Esta mascarilla se debe aplicar todos los días, de preferencia antes de acostarse.

Se puede repetir este tratamiento con la mascarilla para eliminar las arrugas durante dos semanas sin interrumpir. Notarás la frescura, la limpieza de su piel y menos arrugas en nuestra piel.

La sandía es una fruta que tiene propiedades depurativas, estimula las células regenerativas que ayudará eliminar las pequeñas arrugas que tenemos en la piel.

Imagen: todosloscomo.com


1 comentario:

  1. Cuando llega el calor nuestra piel puede resentirse. Los cambios de temperatura hacen sus estragos, resecando y agrietando nuestro rostro. Si sufres este tipo de problemas, te recomendamos la lectura de nuestros consejos para cuidar la piel en verano. Ante todo recuerda mantenerte hidratada y llevar una alimentación sana.

    Los efectos del sol veraniego pueden reproducir en nuestra piel manchas (en el rostro, en piernas y en brazos), nuevas arrugas y marcas, etc. En nuestro centro de estética podemos ayudarte a eliminar este tipo de imperfecciones para que luzcas una piel bonita y sana durante todo el año en la clinica estetica en girona

    ResponderEliminar