Infolinks

MASCARILLA CASERA PARA HUMECTAR LA PIEL

MASCARILLA CASERA PARA HUMECTAR LA PIEL tipsparaestarbellas.blogspot.com

2 Huevos 
1/4 litro de aceite de oliva
1 Limón

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA CASERA PARA HUMECTAR LA PIEL:

Para la preparación de esta mascarilla casera para humectar la piel debemos de licuar a velocidad alta los dos huevos, luego agregar de a poquitos el aceite de oliva hasta que se forme una crema, bajar la velocidad de la licuadora y agregar el jugo del limón, una vez agregado el jugo del limón bajar la velocidad de la licuadora y dejar que se licuado 10 segundos más.

Una vez lista la mascarilla casera para humectar la piel debemos aplicar sobre nuestro rostro limpio dando pequeños masajes suaves y circulares, solo con las yemas de los dedos.

Después de aplicar la mascarilla dejar actuar en nuestro rostro durante 20 minutos, pasado estos minutos enjuagar con abundante agua fría.

No solo esta mascarilla vasera ayudará a humectar la piel, sino también lo mantendrá nutrido, hidratado y sin las impurezas que provocan que nos aparezcan las espinillas y los granos. También esta mascarilla casera nos ayudará a que las líneas de expresión se eliminen. 

Que maravillosa mascarilla casera esta elaborado con puro productos naturales. Es fácil de preparar y muy beneficiosos para nuestra piel.

Imagen:  lostipsdebelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario