Infolinks

CREMA CASERA PARA ELIMINAR EL ACNE

CREMA CASERA PARA ELIMINAR EL ACNE tipsparaestarbellas.blogspot.com

2 Tazas de agua
3 Cucharadas de Manzanilla picada
2 Dientes de ajos.
Avena (cantidad necesaria) 


Para preparar esta crema casera para eliminar el acné debemos de poner a hervir las dos tazas de agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva durante 5 minutos luego apagar el fuego y dejar reposar también 5 minutos, una vez que el agua de manzanilla este tibio agregar la avena y mezclar bien hasta conseguir una pasta homogénea.

Cuando este lista la crema para eliminar el acné debemos aplicar en nuestro rostro limpio y dejar que actué durante 20 minutos, una vez pasado este tiempo, enjuagar nuestro rostro con agua tibia y luego agua fría para ayudar a cerrar los poros de la piel.

Para ayudar a combatir el acné de nuestro rostro también debemos tener cuidado en nuestra alimentación, debemos consumir verduras y frutas ya sea en ensaladas, jugos o en forma natural.

Imagen: mujeres-hoy.com

20 comentarios:

  1. Es un excelente blog..gracias por compartir..
    aqui les dejo mi blog espero que les sirva de ayuda..

    www.cubesa.blogspot.com
    http://q.gs/7kRQF

    saludo
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es muy bueno ! Muchos consejos para eliminar el acne aqui...
    Mucha gente quieren saber mas sobre remedios para curar cicatrices tambien, creo yo.

    Saludos,
    Eudocia
    Gracias....

    ResponderEliminar
  3. Hola, dejo una ayuda para terminar con el acné de forma segura, natural y sin retrocesos, mi sobrina de 16 años tuvo esa terrible expresión y extensión de granos en su carita y en su espalda, de modo que y logró eliminar el acné, con cambios alimenticios y remedios naturales, además con mucha Fe, todos esos factores le han ayudado, si falta uno, no es posible alguna cura, porque el cuerpo es un sistema que requiere elementos internos (alimentos) y externos (tratamiento, preferiblemente natural) para abonar a su cura, ella uso un tratamiento descrito en un sitio que es http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm, espero pueda ser útil.

    Saludos y tengamos Fe.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir concejos útiles para cuidar nuestra piel.
    Yo la verdad estaba con mucho acné en la cara no saben lo horrible que me veía, me acompleje tanto que decide no salir a la calle sin antes ponerme algo que cubriera mis granos. Así estaba por 3 años al parecer el acné no quería quitarse de mi cara por más que tomaba pastillas y me ponía cremas no logre eliminarlo por completo, sin contar que sufría burlas y rechazos de las personas que consideraba mis amigos, no es nada bonito sufrir de acné es traumático y muy molesto para tener una vida tranquila lo sé muy bien, pero gracias a Dios buscando por internet alguna cura para mi acné encontré este método:>> http://tinyurl.com/acnecara
    No supe si debería probarlo o tal vez era una estafa mas como las pastillas y cremas que no eliminaron mi acné. Al final del día tome la decisión de probarlo total era natural que podía perder, utilice este método por 21 días y no podía creer lo que veía mi acné desapareció por completo ya no tenía esas erupciones con pus, y mi cara empezó a recuperarse del terrible acné, ya paso 3 meses desde que utilice este método y no he vuelto a sufrir de acné claro tuve que hacer algunos cambios de alimentación y cuidado en mi piel, pero ahora si puedo dar la cara sin sentirme acomplejado o feo. Gracias por escuchar mi historia. Un saludo animo se puede curar el acné de forma natural.
    Concejos para cuidar tu piel:> http://tinyurl.com/lgnpcwr

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    La alimentación es la base para poder cambiar nuestros organismo y por eso me inclino mucho en disciplinar los hábitos alimenticios de mi familia y añado siempre tratamientos naturales para atacar cualquier infección ocasionada por organismos en el cuerpo, tal fue el caso de mi ahijada adolescente, quien se lleno de acné y logró en poco tiempo sanidad usando tratamientos naturales y cambios alimenticios, además mucha Fe, la ayuda con un tratamiento natural fue completamente necesaria, de modo que les comparto esa experiencia como un testimonio de cura, el sitio donde nos ayudaron para ese tratamiento fue en
    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm

    Saludes!

    ResponderEliminar
  8. “Milagro Para El Acné” realmente hace honor a su nombre. He padecido de granos y piel grasosa toda mi vida. Ningún dermatólogo había encontrado una solución permanente para mi problema. Gasté miles de dólares en cremas, jabones y lociones especiales que lo único que hacían era dañar mi piel. Con “Milagro Para El Acné” encontré la salida al mal que me ha afectado todos estos años. Le doy gracias a Lucas Serrano y a todos los responsables de este fantástico programa.
    Florencia Recondo – Córdoba, Argentina
    http://como-deshacerse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Adiós al acné, en menos de una semana comienzas a ver los resultados tan positivos que trae este tratamiento y si eres de los que con seguridad has probado de todo te aseguro que la satisfacción que encontraras no tendrá precio, dile adiós a los médicos, lociones, cremas y demás medicamentos y lo mejor dile adiós a la inseguridad que has padecido durante este tiempo ya que esto nos lleva a sentirnos menospreciados, comparte con muchos de ahora en adelante los resultados tan positivos que encontrarás en este tratamiento. Este manual en realidad es un “Milagro para el acné” y lo puedes encontrar acá, http://www.UniversiaGlobal.com/milagroparaelacne.htm ingresas diligencias el formulario con tu nombre y email y comienzas a recibir en tu correo información muy valiosa. Comparte conmigo y con muchas personas los beneficios. “El acné puede ser curado de forma natural y para siempre”.

    ResponderEliminar
  10. Adiós al acné, en menos de una semana comienzas a ver los resultados tan positivos que trae este tratamiento y si eres de los que con seguridad has probado de todo te aseguro que la satisfacción que encontraras no tendrá precio, dile adiós a los médicos, lociones, cremas y demás medicamentos y lo mejor dile adiós a la inseguridad que has padecido durante este tiempo ya que esto nos lleva a sentirnos menospreciados, comparte con muchos de ahora en adelante los resultados tan positivos que encontrarás en este tratamiento. Este manual en realidad es un “Milagro para el acné” y lo puedes encontrar acá, http://www.UniversiaGlobal.com/milagroparaelacne.htm ingresas diligencias el formulario con tu nombre y email y comienzas a recibir en tu correo información muy valiosa. Comparte conmigo y con muchas personas los beneficios. “El acné puede ser curado de forma natural y para siempre”.

    ResponderEliminar
  11. Durante mucho tiempo he tenido un problema con las píldoras del acné no he ayudado,
    y un amigo me aconsejó comprar este curso .http://bit.ly/1k59yaF Ahora tengo todo perfecto!

    ResponderEliminar
  12. Ninguna crema había podido lograr lo que “Milagro Para El Acné” consiguió en menos de una semana!
    Este tratamiento realmente funciona!!! Me hubiese gustado encontrarlo mucho tiempo antes! No dejen de probarlo si quieren deshacerse de esos granos que lo están perturbando.
    Ha funcionado para mí y seguramente funcione para todos. Lo recomiendo ciegamente!!!
    Valeria Scotti – Concepción, Chile
    http://delacnees.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Eliminar el padecimiento que has sufrido durante años a causa del acné es posible, por medio de un tratamiento rápido y sencillo que desarrollarás en menos de un minuto durante la noche y muchos consejos más que atacaran de raíz este mal que tanto nos atormenta a los que lo padecemos, este tratamiento natural http://www.universiaglobal.com/salud02.htm me está dando la bendición de ir limpiando mi cara de cicatrices y nuevos brotes y la verdad es un tratamiento fácil, rápido y económico que me está dando muy buenos resultados y lo mejor 100% natural.

    ResponderEliminar
  14. Acne, espinillas, puntos negros - toda mi cara estaba con ellos, yo no sabia que hacer, intento diferentes cremas y
    lociones que se anuncian en la television - no ayudo. Pero en Internet me encontre con esta tecnica,
    ahora mi cara es clara y sin acne. Gracias a esta tecnica, recomiendo probar todos los que tienen problemas
    http://acnes2039.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Para remediar los problemas de ácne he utilizado por muchos años la crema de tepezcohuite y ha tenido muy buenos resultados. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Cuando mi hijo llegó a los 13 años sentí que el mundo se nos derrumbaba cuando empezó a sufrir de acné, lo veía cada día echarse cuanto tratamiento y remedio le decían y no dejaba de mirarse al espejo y de llorar pidiéndome ayuda y nada de lo que yo le hacía nos daba resultados positivos, por el contrario muchas veces su piel se inflamaba mucho más, me negaba a pensar que esto iba a hacer de mi hijo un niño introvertido y de autoestima baja, cuando nos recomendaron este tratamiento natural fue para nosotros una gran bendición su vida ha cambiado y por fin estoy viviendo lo que siempre soñé, ver mi piel de mi hijo libre de acné y libre de cicatrices, http://www.remediemos.com/ponfinalacne.php ahora no solo su piel está sana sino que por medio de este tratamiento natural hemos aprendido muchas técnicas y consejos para liberarse por completo de este mal, es un tratamiento muy sencillo y eficaz, ojala sea para muchas personas la solución a este gran problema del acné.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Te comento que el acné se cura definitivamente, con un tratamiento muy eficaz, probado por mi sobrina quien tiene 16 años, es una edad muy susceptible a sentirse con baja autoestima cuando se presenta esos terribles granos, y por ello logró encontrar la solución perfecta, le ha ayudado a eliminarlos completamente en poco tiempo y sin retrocesos, con un tratamiento que ha probado y encontrado en un sitio que se los dejo para que se informen mas del tema y prueben con esa cura que los elimina en su totalidad, es aquí http://bit.ly/7874esac

    ResponderEliminar