Infolinks

JUGO PARA MANTENER UNA PIEL JOVEN

JUGO PARA MANTENER UNA PIEL JOVEN tipsparaestarbellas.blogspot.com

2 Naranjas
1 Manzana
1/2 Pepino
Kión


Para preparar este juego para mantener una piel joven debes de licuar la manzana, el pepino y el kión, luego debes agregar el jugo de las naranjas.

Una vez listo el jugo para mantener una piel joven debes tomar durante 8 días luego descansar por dos semanas y volver a tomar el jugo para mantener una piel joven.

Este jugo ayudará a mantener tu piel bonita, saludable y joven.

Más tips de belleza en http://tipsdebellaza.blogspot.com/

Imagen: vanguardia.com.mx

5 comentarios:

  1. Hola,
    Mi nombre es Mariana, antes que nada felicitarle por tu blog, muy buenos consejos así mismo indicarle mi deseo de intercambiar enlaces. Mi sitio web es http://www.cirugiaesteticamendez.com/ . El intercambio de enlaces es bueno para un mejor posicionamiento en el buscador.Espero tener respuesta tuya.

    Saludos.

    Sin otro particular, me despido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Probaré este jugo para tener una piel tersa, por sus ingredientes me parece un excelente consejo de belleza, a mí me preocupa mucho el cuidado de mi piel, así que lo probaré. Gracias por el tip.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    y funciona?? que guay lo voy a probar!!!!!

    Hola soy nueva en este maravilloso mundo de los blogs!!!!! pasate y me dejas tu opinion y si quieres me sigues ;) yo ya te sigo un besote!!!!!!

    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola el jugo se toma en ayunas? :O

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho gracias, tambien le dejo este articulo que me ayudo bastante espero que a ustedes le ayude.
    El secreto de Thalia para mantenerse joven y sin arrugas
    Clic Aqui

    ResponderEliminar