Infolinks

CREMA COMO LUCIR UN CUELLO SIN ARRUGAS

CREMA COMO LUCIR UN CUELLO SIN ARRUGAS  by tipsparaestarbellas.blogspot.com
INGREDIENTES PARA LA CREMA COMO LUCIR UN CUELLO SIN ARRUGAS

2 Cucharaditas de miel de abeja
2 Yemas de huevo
2 Cucharaditas de aceite de oliva.

PREPARACIÓN PARA LA CREMA COMO LUCIR UN CUELLO SIN ARRUGAS 
 
Para lucir un cuello libre de esas feas arrugas debemos mezclar en un recipiente 2 cucharaditas de miel de abeja pura, dos yemas de huevo y y dos cucharaditas de aceite de oliva. 
Luego aplicar esta crema sobre tu cuello previamente limpio. Realiza masajes circulares y deja actuar durante 15 minutos la crema sobre el cuello. Enjuaga con agua tibia y listo en poco tiempo podrás lucir un cuello sin arrugas.

Imágenes:bellezaparamujeres.com
Vía:http://tipsparaestarbellas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. tenemos una solución para seguir indagando en cómo eliminar arrugas con centro medico estetico ​con remedios para la piel que conllevan aceites. De coco para pieles grasas, de jojoba para pieles mixtas y de rosa mosqueta para pieles secas y maduras. Y es que los que se quieren soluciones para quitar arrugas en el rostro suelen ser aquellos con pieles desnutridas, a las cuales les faltan vitaminas y minerales. Aunque éstos los conseguiremos con una buena alimentación, desde fuera también podemos aportar muchos nutrientes aplicando los hidratantes más naturales y efectivos que tenemos: los aceites vegetales

    ResponderEliminar