Infolinks

COMO ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ

COMO ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ by tipsparaestarbellas.blogspot.com

COMO ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ

Como eliminar los puntos negros y las asperezas de tu nariz. El cambio de temperatura y el polvo hace que la grasa se solidifique situándose muchas veces en lugares indeseados y que se ven a simple vista como la nariz. Estos pasos te ayudarán a eliminar esos puntitos:

1.- Licua medio limón y frota el resultado en la zona donde aparecen los puntos negros, deja actuar 10 minutos y enjuaga con agua templada.

2.- coge 5 uvas y tritúralas con un tenedor, extrae las pepitas y el resultado aplícalo sobre el área que desees trabajar. Deja actuar 15 minutos y retira con gasas estériles ejerciendo presión para limpiar la zona.

Imagenes: primicias24.com
Vía: http://tipsparaestarbellas.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Siempre estaba harta de limpiarme los puntos negros. Quería que no me vuelvan a aparecer, así que encontré en internet la receta que necesitaba quitarpuntosnegros.com . Ahora luzco una piel tersa y suave, y me siento feliz conmigo misma.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, soluciona muchos de los problemas que nos preocupa a las mujeres, seguiré tu truco de los puntos negros a ver si me funciona. Muy buen post.
    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo, a ver que te pareece http://zulebelleza.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. tu blog esta genial! yo uso el sistema de renovacion monsia, y no tengo ninguna queja, es genial! pero aun asi,

    ResponderEliminar
  4. qué uvas debo usar? las verdes o moradas? gracias !

    ResponderEliminar